Sánchez incluye la lucha contra la “desinformación” por parte de los políticos en la Agenda 2030 

Pedro Sánchez quiere hacer una campaña para que los ciudadanos tengan una imagen positiva de la Agenda 2030, a pesar del descontento del ámbito rural
The post Sánchez incluye la lucha contra la “desinformación” por parte de los políticos en la Agenda 2030  first appeared on Hércules.  El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha decidido destinar 1,2 millones de euros para llevar a cabo la campaña “Una Agenda 2030 para toda la ciudadanía”. Esta tiene como objetivo principal combatir lo que el Gobierno considera la “desinformación”, la cual estaría siendo utilizada por los políticos de la oposición para llevar a cabo la política.

La empresa encargada de llevar a cabo la publicidad de esta campaña es Onda Mediaplan SL y ha recibido un presupuesto de 87.668,41 euros. El otro contrato, el relativo a la inserción de la publicidad en televisión, radio, prensa, revistas, Internet y exteriores, será tramitado más adelante. Para ello, el coste previsto se eleva a 1,2 millones, según reza en el Plan de Publicidad y Comunicación Institucional del Ejecutivo para 2024, según ha publicado el medio digital OKdiario.

Los agricultores contra Sánchez y la Agenda 2030

Según el propio Gobierno, la intención de esta campaña es la de “resultar inspiradora y positiva para la población y tiene una labor de concienciación de la sociedad respecto a la crucial importancia que tiene la Agenda 2030 de cara a actuar frente a los retos cotidianos en nuestro país”. Una campaña con la que Pedro Sánchez y su gabinete pretenden generar una perspectiva positiva de la Agenda 2030 entre los españoles y sus votantes. Para ello quieren que esta campaña transmita un mensaje de que esta funciona como una hoja de ruta “beneficiosa y desvinculada de los agentes políticos y sociales”.

Desde el ámbito rural denuncian el abandono que está viviendo el campo por parte del Gobierno de Pedro Sánchez, mientras que este se engrandece dando discursos en Europa sobre el ecologismo ideológico. En dichas manifestaciones los agricultores han dejado claro en más de una ocasión que su intención en no ser un “sector subvencionado”, sino que quieren ser rentables por ellos mismo, pero que la “globalización” se lo impide.

The post Sánchez incluye la lucha contra la “desinformación” por parte de los políticos en la Agenda 2030  first appeared on Hércules.