9 maneras de hacer que la postura del perrito sea aún más sexy

9 maneras de hacer que la postura del perrito sea aún más sexy

¿Quieres elevar la apuesta en la dirección de la creatividad y la intensidad? La postura del perrito puede ser lo que buscas. En su forma tradicional, quien recibe se coloca en cuatro patas, mientras que quien penetra se ubica detrás de las caderas de su pareja, de rodillas. Esta posición favorece la penetración profunda, que
The post 9 maneras de hacer que la postura del perrito sea aún más sexy appeared first on Mejor con Salud.  ¿Quieres elevar la apuesta en la dirección de la creatividad y la intensidad? La postura del perrito puede ser lo que buscas. En su forma tradicional, quien recibe se coloca en cuatro patas, mientras que quien penetra se ubica detrás de las caderas de su pareja, de rodillas. Esta posición favorece la penetración profunda, que facilita la estimulación del punto G o la próstata.

Pero si crees que ya has alcanzado el tope de placer en esta postura, puedes cambiar de opinión con algunas variaciones. Hacerla de pie, probar la dominación o sumar a la ecuación de fogosidad algún juguete sexual, como un vibrador bala, puede llevarte a orgasmos inolvidables.

1. Hazlo frente al espejo

Aunque esta postura dificulta el contacto visual con tu pareja, debido a que estás de espalda a ella, colocarse frente a un espejo transforma la experiencia. Ver las reacciones del otro intensifica la excitación y la intimidad.

2. Eleva las caderas con una almohada

Colocar un cojín firme o una almohada bajo del vientre ayudará a elevar el torso y variar el ángulo de la penetración. ¿Cuál es la clave del placer? Con cada movimiento se producen roces con zonas erógenas, como el punto G o la próstata.

La ventaja de esta adaptación es que reduce la presión tanto en las rodillas como en las muñecas. 

3. Hazla en posición vertical o de pie

¿Rodillas adoloridas? Entonces, es momento de probar la versión vertical. Para ello, quien recibe se pone de pie, se inclina un poco hacia adelante y se sostiene de una pared o mesa. La pareja, también de pie, sostiene al otro por las caderas o la espalda. Es perfecta para la ducha, la cocina… o a donde te conduzca la imaginación (y las ganas).

4. Sube una pierna

¿Es notable la diferencia de altura con tu pareja? Entonces, esta adaptación puede funcionar. En esencia, la persona que es penetrada se pone de pie y se inclina hacia adelante, apoyándose de una superficie cómoda. Por su parte, quien penetra se coloca detrás, con un pie en el suelo y el otro en la cama. De esta manera, es más fácil ajustar tanto el ángulo como la altura.

        <div class="read-too">
            <strong>Descubre</strong>:
                <a href="https://mejorconsalud.as.com/postura-del-perrito-lo-saber-esta-posicion-sexual/" target="_self" title="Postura del perrito: todo lo que hay que saber sobre esta posición sexual">Postura del perrito: todo lo que hay que saber sobre esta posición sexual</a>

        </div>

5. Prueba escalera al cielo

¿Te encantan los encuentros espontáneos? Puedes hacer la escalera al cielo. En unos escalones, quien recibe se arrodilla con las manos apoyadas en un escalón. El otro hace lo mismo, pero separa las piernas de su pareja mientras la penetra.

6. Sincroniza el movimiento

Aunque quien penetra suele tener el control, la otra persona puede participar de forma activa. ¿Cómo hacerlo para intensificar el encuentro? Es posible contraatacar mediante la sincronización del movimiento. Es sencillo: cuando quien penetra se impulsa hacia adelante, quien recibe lo hace hacia atrás.

7. Incorpora accesorios inusuales

Unos accesorios tan sencillos como una correa de yoga o una corbata pueden hacer subir la temperatura como nunca imaginaste. Con solo atar uno alrededor de la cintura de la persona penetrada, esta podrá experimentar una presión en la pelvis, combinada con la acción de tirar de ella mientras la otra persona penetra por detrás.

8. Usa un juguete sexual

Invita a la fiesta de placer a un juguete sexual para estimular a tu pareja, al mismo tiempo que ocurre la penetración. Entre las primeras opciones, contempla un vibrador bala o a control remoto. Si la persona que recibe tiene clítoris, el goce está más que garantizado.

9. Prueba la dominación

¿Quieres experimentar con la dinámica sumisión/dominación o el BDSM? Si es así, con consentimiento previo, quien recibe se coloca en posición de perrito y la pareja se ubica detrás para guiar el ritmo, los movimientos, así como probar con ataduras suaves, órdenes y estímulos sensoriales.

        <div class="read-too">
            <strong>Te puede interesar</strong>:
                <a href="https://mejorconsalud.as.com/que-es-bdsm-como-se-practica/" target="_self" title="¿Qué es el BDSM y cómo se practica?">¿Qué es el BDSM y cómo se practica?</a>

        </div>

Las variantes del perrito revelan que el placer físico puede arder más allá de las fronteras conocidas. La incorporación de una correa de yoga, hacerlo frente a un espejo o la escalera al cielo son algunas de las propuestas que debes probar. Y recuerda: sin importar el lugar, dedicar tiempo a los juegos previos y usar lubricante son imprescindibles para la excitación.

 

The post 9 maneras de hacer que la postura del perrito sea aún más sexy appeared first on Mejor con Salud.