Ábalos conoció a Jésica a través de un catálogo de prostitutas que tenía Koldo en su teléfono móvil 

Ábalos no solo pagó el alquiler mensual de Jésica durante tres años y medio, también por su compañía en distintos viajes oficiales
The post Ábalos conoció a Jésica a través de un catálogo de prostitutas que tenía Koldo en su teléfono móvil  first appeared on Hércules.  Jésica Rodríguez, la amiga íntima del exministro de Transporte era prostituta y aparecía en un catálogo de chicas de compañía que guardaba el exasesor de Ábalos, Koldo García, en su teléfono móvil. Jésica y Ábalos se conocieron en 2018, unos meses después de que Pedro Sánchez se convirtiera en presidente del Gobierno.

El medio The objective ha tenido acceso al catálogo de imágenes que Koldo García tenía en su teléfono móvil de Jésica Rodríguez. Ábalos accedió a este catálogo en 2018, momento en el que comenzó esta “relación particular”, ya que según confesó el mismo Ábalos, Jésica no era la pareja sentimental del exministro ni la “amiga de Koldo”.

Los viajes a los que Jésica acompañó a Ábalos a Mallorca o Bruselas, en calidad de viaje oficial con el Ministerio de Transportes, por los que llegó a pagar hasta 1.500 euros al día.

Ábalos no solo pagó el alquiler mensual de Jésica durante tres años y medio, también por su compañía en distintos viajes oficiales. El exministro contrató a Jésica en dos empresas públicas que dependían del Ministerio de Transportes. Estas contrataciones se llevaron a cabo mientras Ábalos era ministro.

Ábalos negó que Jésica fuera su pareja sentimental o amiga de Koldo García

Los documentos gráficos a los que ha tenido acceso este periódico muestran a Jésica en una posición sugerente, en ocasiones desnuda y otras con lencería. Estas imágenes figuraban por entonces en varias páginas web de prostitución, si bien posteriormente fueron borradas.

En otro de los sitios web se recoge una reseña de un cliente en la que Jésica tiene el “nombre de guerra” de Natalia, pero este diario ha comprobado que es la acompañante de Ábalos la que está detrás de este perfil a través del número de teléfono con el que está registrada.

En este comentario, el cliente define sus servicios con todo lujo de detalles, hasta su higiene, que la tacha de “perfecta, hasta excesiva”. La tarifa era de 1.000 euros por dos horas de servicio, según ha conocido The Objective.

The post Ábalos conoció a Jésica a través de un catálogo de prostitutas que tenía Koldo en su teléfono móvil  first appeared on Hércules.