El club de los ofendidos

La izquierda está furiosa, en exceso ofendida, y yo lo entiendo, el tema de X ha sido la gota que ha colmado el vaso
The post El club de los ofendidos first appeared on Hércules.  Adiós, me marcho, no quiero saber nada más de esta horrible red social ahora llamada X, antes denominada Twitter. El nombre me es indiferente, lo que urge es abandonarla, pues esto no es más que un nido de fascistas, en este hostil lugar reina la libertad de expresión y el equipo de censura carece de jurisdicción, no lo soporto más. Aquí ninguna voz es silenciada y eso es del todo intolerable, ¿por qué debo soportar a los disidentes? ¿dónde ha quedado la censura? Hay multitud de voces, muchas de ellas no me gustan, si no las hacen callar, que es lo que yo querría, tendré que irme yo. El otro día me pusieron una nota de la comunidad en una publicación, eso fue ya el colmo, no pienso consentir que nadie venga a corregirme ni a cuestionar lo que hago. A ver reconozco que obvié algún detalle y quizá eso dio pie a que se pensara lo que no era, pero no sé, tampoco hace falta ser tan quisquilloso, si yo digo lo que digo mis motivos tendré.

Es una realidad y que nadie venga a decirme lo contrario, X está fuera de control y su dueño todavía más, he visto en varios periódicos que Elon Musk hizo el saludo nazi en el acto de investidura de Donald Trump. He querido asegurarme y he visto el polémico vídeo, resulta que era un gesto para entregar su corazón a los asistentes pero, no sé, es mejor no fiarse, creo que lo mejor será prohibir por ley levantar el brazo de forma sospechosa.

Estoy ya pensando en los detalles de la ley, entiendo que a la gente le chocará un poco al principio esta nueva prohibición, pero todo es acostumbrarse, está comprobado que los españoles tienen mucho aguante. Por supuesto, antes de que la ley salga adelante, que seguro que lo hará porque a golpe de concesiones todo acuerdo es factible, conviene ir pensando la solución a algunas cuestiones. Por ejemplo, urge pensar nuevas formas de llamar a un taxi porque es una actividad que puede dar pie a actos muy sospechosos, también hay que hacer algo con los alumnos, podemos evitar que levanten la mano para hacer preguntas si damos instrucciones a los profesores para que castiguen a todo aquel que tenga dudas. Si no hay dudas no hay manos levantadas, problema solucionado, los jóvenes lo entenderán porque están de nuestro lado, otra idea a considerar sería bajar la edad para poder votar, pero bueno ese debate para otro momento.

Desde luego algo tiene que hacerse, el mundo está contaminado, allá por donde voy solo veo fascismo, lo veo en las redes sociales, en los periódicos, en los jueces, ¡está en todas partes! Es agotador vivir así. A todo esto, no estoy conforme con el resultado de las elecciones en Estados Unidos, no salió lo que yo quería por lo que podemos decir que la democracia ha fracasado. No se alarmen, no está todo perdido, nuestro presidente ha nombrado a España líder de la cruzada contra la internacional ultraderechista, España hará el camino y muchos más países la seguirán, acabaremos nombrando a otro presidente estadounidense, uno que nos guste más.

La izquierda está furiosa, en exceso ofendida, y yo lo entiendo, el tema de X ha sido la gota que ha colmado el vaso. Son ya unas cuantas figuras de la izquierda las que han decidido cerrar sus cuentas en esta red social, recientemente se les ha unido Sumar, es una auténtica lástima, sin duda se echarán en falta las elocuentes publicaciones a las que nos tenía acostumbrados este partido político. Eso sí, espero que vayan en serio, no querría que se tratase de un mero periodo de reflexión y que luego volvieran como si nada. Son días tristes, hemos tenido grandes bajas, entre ellas las de Yolanda Díaz, Ernest Urtasun y Sira Rego, se van de X tres grandes ministros. Lo dicho, adiós a todos. 

The post El club de los ofendidos first appeared on Hércules.