Lo que está claro es que para defenestrar a Íñigo Errejón alguien tenía que pulsar un botón rojo, y ese alguien quería hacer mucho ruido, quizá para tapar todas las tramas de corrupción aberrantes que están surgiendo en su partido
The post Errejón, el defenestrado first appeared on Hércules. La revolución ha devorado a Íñigo Errejón, algunos ya veníamos avisando, los aliados feministas son los que más cadáveres esconden en el armario. Errejón ha resultado ser un presunto abusador sexual, y digo presunto porque hasta que se demuestre lo contrario es inocente. Tampoco podemos caer en las turbas mediáticas que tiene por costumbre realizar la izquierda. Pero, si les soy sincero, me alegra que Errejón lo haya sufrido, me alegra que haya sido juzgado públicamente, sin necesidad de juicio, me alegra que haya sido declarado culpable por la muchedumbre y no por un juez.
Los juicios públicos son mucho más destructivos para una persona, no tienes posibilidad de defensa, y las denuncias de un grupo de mujeres sin ni siquiera tener pruebas son suficientes para destrozar la vida de un hombre que posiblemente sea inocente. Íñigo, eso mismo que siente usted es lo que han sentido cientos sino miles de hombres desde que el feminismo podemita llegó a nuestro país, movimientos como el “me too”, auspiciados por leyes como la ley de violencia de género o la ley solo sí es sí, han arruinado familias y hombres, hasta el punto, en muchas ocasiones, del suicidio. Seguramente, señor Errejón, usted y sus camaradas, no pagarán nunca por todo el dolor e injusticias que han provocado, pero esto, sin duda, se lo merece.
Tras las denuncias públicas de mujeres de supuestos abusos sexuales de Íñigo Errejón, algunas líderes de la izquierda han prometido que sacarán más casos a la luz, es posible que vayan cayendo más hombres de izquierdas por este asunto. La pregunta es por qué ha salido ahora, parece que una de los artífices ha sido Cristina Fallarás, una presunta periodista que ha querido montar una campaña de publicidad previa a la venta de su libro, que trata sobre el tema en cuestión. Quitando el detalle de que si eso es cierto habría ocultado durante años casos de abusos para poder vender más libros en este momento, cosa que me parece vomitiva y de una maldad escandalosa, no veo a esa señora tan inteligente como para montar una campaña de marketing de estas características.
Hay algunos que hablan de la vuelta de Pablo Iglesias, que ha visto que en el mundo privado hay que trabajar y encima se gana menos. Es posible que quiera volver a vivir de lo público con la excusa de que viene (otra vez), a salvarnos del malvado fascismo de los mercados. Sea como fuere, lo cierto es que Pablo Iglesias no hace nada sin pactar con el PSOE, y creo que esta vez no es una excepción. Posiblemente Iglesias haya pactado una vuelta a la política con el PSOE, y en el camino se deshacen de un aliado incómodo como es Sumar. Lo que está claro es que para defenestrar a Íñigo Errejón alguien tenía que pulsar un botón rojo, y ese alguien quería hacer mucho ruido, quizá para tapar todas las tramas de corrupción aberrantes que están surgiendo en su partido.
The post Errejón, el defenestrado first appeared on Hércules.