Que España se hunde pero qué mejor que celebrarlo con unos eslóganes molones, mucha bandera patria, cantidá de selfis con los próceres que nos lideran con sonrisa Profiden, y al aperitivo, que ya toca
The post Holi, Oposición, ¿Estás ahí? first appeared on Hércules. Parece ser que la razón por la que llegara este Gobierno multicapas y progresista del copón de la baraja, oiga, era acabar con una corrupción sistémica durante el gobierno anterior de un tal Eme Punto Rajoy. Todos los males se centraban en un insoportable hedor a corruptelas generalizadas que hacían peligrar los más férreos pilares de la democracia, que dirían los intensitos. Era momento de unir a todas las izquierdas, y a aquellas derechas periféricas recogenueces o amnistiables, para poner colchones libres de ácaros en la sede de la Moncloa. Cueste lo que cueste. ¡España lo necesita! Dicho y hecho, con uno o dos cambios de opinión de nada, y el poder se alcanzó, los cielos se conquistaron, las contradicciones se cabalgaron y carguete público para todos, todas y todes. Que no se me quede nadie sin turrón, faltara o faltase. Que hay que echar a mucho fascista de las instituciones. ¡Y esa RTVE que me la frieguen bien fregá! No vaya a quedar algún vocero de la derecha, la extrema derecha y la turboderecha. ¡Que se marchen todos a los pseudomedios! No queremos «fake news» con dinero público. Al menos, las de otros. Las nuestras son tan veraces como los barómetros del CIS, por supuesto.
Y años más tarde, pues aquí estamos. Recibiendo a venezolanas y sus auríferas maletas no pudiendo haberlo hecho. Creando cátedras para esposas no cualificadas, y puestos molones para hermanos despistados. Pagando sus viajes y casas a señoritas de moral descuidada (putas de toda la vida, vaya), para ministros solos, sin nadie detrás. Organizando saraos en pleno confinamiento pandémico, ya sea en reservados de restoranes de lujo, ya sea en Paradores molones, con señoritas valencianas, mucho mejor que las turolenses (no las decentes, las pilinguis, claro). Viendo como al Rey se le ningunea, al Senado se le hace de menos, al Congreso ¡para qué usarlo habiendo decretos leyes, ómnibus, y trágalas! Con un Tribunal Constitucional metido a enmendador del Supremo. Con unos golpistas, perdonados. Unos asesinos, encumbrados. Unos violadores, excarcelados. Y una política exterior basada en agradar a uno de los mayores enemigos seculares de España. Sin política de migración, sin política de Defensa, sin generación de empleo y una juventud abocada al fracaso obligada a pagar a los que no se pueden ni jubilar.
Y ante todo esto, la denominada por el Gobierno como «la peor Oposición que ha tenido España en sus 50 años de democracia», ¿Qué hace? ¿Dónde está? Como una Pimpinela Escarlata, ¡Azul, quiero decir!, la vieron por aquí, la vieron por allá… Pero hacer, ¡no hace ná! Se enfadan con los puñitos apretados, y organizan manifas de esas guays, con DJ’s y música festiva. Que España se hunde pero qué mejor que celebrarlo con unos eslóganes molones, mucha bandera patria, cantidá de selfis con los próceres que nos lideran con sonrisa Profiden, y al aperitivo, que ya toca. ¡Arden las calles al sol de poniente! Y hay que ver lo cansada que es la lucha social. Ahora a leer lo que habrá puesto el CM que seguro que será de lo más ingenioso y nos reiremos todos como si no se rompiera España, que era la presunta razón por la que nos hemos manifestado. ¿Acaso no hay más Oposición? ¡Claro que sí! Está sobre todo preocupada haciendo lo propio… con la otra Oposición… que hace lo mismo sobre ésta! Un lío, lo sé. Pero es que entre los maricomplejines, la derechita cobarde, la brava que quita los escudos de las banderas y los que llaman Felpudo al Jefe del Estado, comprendo que no haya tiempo para algo más productivo. Mientras tanto, que siga el carrusel en este parque de atracciones llenos de tíos vivos y fulanas rusas, que hay pase gratis a costa del erario. Y si no, hacemos un crowdfunding de esos para montar algo, que el capitalismo es un cáncer que sólo se cura con dinero. Y cuando no haya más parné para pagar más fiesta, ya echaremos la culpa a Franco. ¡Y a por 40 años en el poder! Total, no hay oposición…
The post Holi, Oposición, ¿Estás ahí? first appeared on Hércules.