La Zarzuela aumenta su malestar con Moncloa tras asegurarles que la visita de Felipe VI a Paiporta era segura 

Pedro Sánchez decidió abandonar la comitiva y dejar a los Reyes y Mazón, aguantar los gritos, reproches y agresiones de los asistentes
The post La Zarzuela aumenta su malestar con Moncloa tras asegurarles que la visita de Felipe VI a Paiporta era segura  first appeared on Hércules.  La visita de los Reyes a Paiporta junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comenzaron a organizar dicha visita conjunta hace tres días, con el fin de visitar a los municipios afectados por la DANA en Valencia. El objetivo principal de esta visita era que esta se diera “cuando las condiciones de seguridad y de no interferencia en las tareas de rescate lo permitiera”.

El departamento de seguridad de la Moncloa se coordinó junto a la Casa Real que, a pesar de la falta de recursos, debido a que no se ha llevado a cabo el envío de efectivos militares y de guardias civiles a la zona afectada, la presencia de las máximas autoridades del Estado en Paiporta no iba a provocar ningún tipo de alteración dentro del orden público.

Pedro Sánchez abandonó la comitiva conjunta a los pocos minutos de comenzar los gritos de los vecinos

A los pocos minutos de comenzar los lanzamientos de barro y de objetos, Pedro Sánchez decidió abandonar la comitiva y dejar a los Reyes y Mazón, aguantar los gritos, reproches y agresiones de los asistentes. Don Felipe se acercó a distintos grupos de asistentes para hablar con ellos y tranquilizarles, al igual que la reina Leticia, quien no pudo aguantar las lágrimas.

Mientras esto sucedía, Pedro Sánchez huyó del lugar del altercado en un coche de su seguridad privada. Tras recibir los primeros insultos, abandonó Paiporta. A las pocas horas reapareció junto a Don Felipe y Doña Letizia, en Chiva, donde se encuentra el centro de operaciones especiales y d emergencias.

The post La Zarzuela aumenta su malestar con Moncloa tras asegurarles que la visita de Felipe VI a Paiporta era segura  first appeared on Hércules.