Las contradicciones de Íñigo Errejón y Elisa Mouliaá en su declaración ante el juez 

El exportavoz de Más Madrid, Íñigo Errejón confirmó que él comenzó el beso “pero ella respondió”, negando la intimidación de la que ella habló
The post Las contradicciones de Íñigo Errejón y Elisa Mouliaá en su declaración ante el juez  first appeared on Hércules.  El exdirigente Íñigo Errejón declaró el pasado 16 de febrero ante el juez por una denuncia por un presunto delito de agresión sexual. Errejón declaró ante el juez que la actriz y él se encontraban en la cocina, donde además estaban las bebidas alcohólicas. En este lugar se iban a besar, pero la actriz le dijo “espera”.

Después de frenarle, le cogió de la mano y se fueron a una habitación. En este lugar se dieron unos besos y acabaron tumbados en la cama. Errejón aclaró al juez, que “no se sacó el pene”, pero sí confirma que le tocó a la actriz “el pecho y el culo” y dijo que no iban a tener “una relación sexual en una habitación en una casa desconocida” y que ella nunca le “dijo nada”.

Errejón y Mouliaá se contradicen en su comparecencia ante el juez

Según ha publicado OKdiario, Errejón confesó que este era el primer encuentro físico que mantenían y de él se desprendía cierta “tensión” sexual y se sentaron juntos, uno al lado del otro. Una vez allí, Mouliaá le dijo que tenía que ir a una fiesta en casa de unos amigos, a quienes llamó para preguntarles si podía ir Íñigo Errejón. Entonces él, a modo de “tonteo”, le dijo: “No te separes mucho porque no conozco a nadie”.

Errejón confirmó que él comenzó el beso “pero ella respondió”, negando la intimidación de la que ella habló. “Lo que pasó es que nos fuimos a la habitación como dos personas que están en una fiesta ligando y que se escabullen un rato de la gente para darse unos besos”, aseguró ante el juez.

En la comparecencia de Elisa Mouliaá en vídeo que desvela en primicia OKDIARIO, uno de los momentos más tensos se produjo cuando la denunciante describió lo sucedido en la habitación. Según su relato, el acusado la empujó sobre la cama y procedió a exhibirse, mostrando su “miembro viril”. Ante la pregunta del juez sobre la finalidad de este acto, la denunciante respondió que “para violentar”. Ella percibió una clara “actitud dominante” y que se sintió intimidada.

The post Las contradicciones de Íñigo Errejón y Elisa Mouliaá en su declaración ante el juez  first appeared on Hércules.