Todo lo que debes saber sobre el beso de Singapur y cómo aplicarlo en la intimidad

Todo lo que debes saber sobre el beso de Singapur y cómo aplicarlo en la intimidad

¿Crees que has probado todos los tipos de besos? Hay uno muy placentero que puede elevar la intensidad de los encuentros con tu pareja. Se trata del “beso de Singapur” y su peculiaridad es que no es un beso que puedas dar con la boca; más bien consiste en usar contracciones voluntarias de los músculos
The post Todo lo que debes saber sobre el beso de Singapur y cómo aplicarlo en la intimidad appeared first on Mejor con Salud.  ¿Crees que has probado todos los tipos de besos? Hay uno muy placentero que puede elevar la intensidad de los encuentros con tu pareja. Se trata del “beso de Singapur” y su peculiaridad es que no es un beso que puedas dar con la boca; más bien consiste en usar contracciones voluntarias de los músculos del suelo pélvico para estimular el pene durante la penetración.

Esta práctica no requiere de posiciones o elementos externos. Su fundamento es el control consciente de la musculatura íntima femenina para hacer movimientos y contracciones rítmicas que generan una sensación de masaje en el miembro masculino.

Lo más interesante es que ambos gozarán mucho de este beso, pues al hacerlo la sensibilidad aumenta y pueden tener orgasmos más intensos. ¿Quieres conocer cómo aplicarlo? Te daremos los detalles.

Un beso profundo que debes aprender a dominar

El beso de Singapur no se consigue del todo a la primera pero, si eres constante, tu placer se verá recompensado. Como cualquier otra técnica sexual, requiere paciencia para fortalecer y controlar los músculos vaginales. Por ello, lo primero es comenzar con los ejercicios Kegel. Hazlos de la siguiente forma:

  1. Contrae los músculos del suelo pélvico. Imagina que estás orinando y quisieras detener ese flujo. Esos son los músculos que vas a trabajar.
  2. Haz contracciones cortas, apretando y soltando rápidamente. Repite de 10 a 15 veces.
  3. Pasa a contracciones más largas, apretando y sosteniendo la contracción por 5 a 10 segundos y relaja. Repite de 10 a 15 veces.
        <div class="read-too">
            <strong>Lee también</strong>:
                <a href="https://mejorconsalud.as.com/pareja/sexo/que-es-el-sexo-narrado/" target="_self" title="Sexo narrado: cuando la voz logra encender igual o más que las imágenes">Sexo narrado: cuando la voz logra encender igual o más que las imágenes</a>

        </div>

Lo ideal es que hagas estos ejercicios 2 o 3 veces al día para que puedas identificar tus músculos y entrenarlos. También puedes ayudarte con las bolas chinas, unas esferas intravaginales que se usan para mejorar el tono de la musculatura vaginal.

Poco a poco podrás contraer con más fuerza, y mantener el ritmo te resultará más sencillo. Al hacerlo, llevarás más sangre a tu pelvis y eso incrementará tu sensibilidad.

El beso de Singapur durante la intimidad

Con un buen dominio de los ejercicios Kegel, es momento de utilizar tus nuevas destrezas en el sexo. Elige una posición cómoda, usualmente es mejor con ella arriba para facilitar el control y que las sensaciones sean más intensas. Luego viene lo divertido: contrae rítmicamente, apretando y soltando el pene. Alterna entre contracciones cortas y largas, descubre lo que se siente mejor para ambos.

Esta práctica sexual no se recomienda en casos de debilidad muscular severa del suelo pélvico o inmediatamente después del parto. Además, si llegas a sentir dolor o molestias, consulta con un médico.

        <div class="read-too">
            <strong>Te puede interesar</strong>:
                <a href="https://mejorconsalud.as.com/pareja/sexo/en-que-consiste-la-tecnica-del-nueve-para-orgasmos-mas-intensos/" target="_self" title="Técnica del nueve: el truco sexual que intensifica el placer y potencia los orgasmos">Técnica del nueve: el truco sexual que intensifica el placer y potencia los orgasmos</a>

        </div>

Te recomendamos iniciar lentamente, con paciencia para ir probando la técnica y comunicarte con tu pareja sobre lo que más les gusta. Lo importante es encontrar un ritmo que les haga sentir mucho placer.

A medida que tengas más confianza y todo resulte más cómodo, puedes combinar las contracciones con movimientos de cadera. Solo recuerda tener paciencia, esta puede ser una gran herramienta para potenciar el disfrute sexual, pero requiere entrenamiento y eso puede tomarte un tiempo.

Anímate a explorar el beso de Singapur. Dedica un tiempo a los ejercicios Kegel para que puedas probar esta forma de placer y conexión.

The post Todo lo que debes saber sobre el beso de Singapur y cómo aplicarlo en la intimidad appeared first on Mejor con Salud.